Sobre nosotros

Servicios de contaduría y más para su empresa

QUIENES SOMOS

Como profesionales del área contable y administrativa, nuestro mayor objetivo es ser el principal apoyo para la toma de decisiones así como el motor de orden administrativo y fiscal que todo negocio requiere para ser sobresaliente. También es nuestro cometido ser un eficiente mediador de la comunicación entre los organismos del estado y su empresa, generando así un ambiente de tranquilidad que le permita presupuestar de manera acertada y a tiempo las cifras de impuestos de su empresa.

Conexión Profesional, es una asociación de contadores y administradores, Que observando las necesidades y debilidades del mercado. Surge como una firma con el objetivo de marcar una diferencia a la hora de brindar sus servicios a negocios y empresas en las áreas contables y administrativas; siendo esto así, el plus en nuestros servicios es la atención personalizada por parte de varios profesionales del área con la tarifa de uno, así como el acompañamiento constante y con diversas perspectivas en áreas como sistemas, comercial y gerencial.


EN QUÉ NOS ESPECIALIZAMOS

*Contaduría Pública.

*Sistematización contable de las empresas

*Control y emisión de impuestos

*Mantenimiento y emisión de responsabilidades fiscales

*Emisión de estados financieros


CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Comuníquese con nostros si tiene alguna duda acerca de los productos y servicios que ofrecemos, nuestros personal resolverá cada una de tus preguntas con absoluto profesionalismo.

Conozca precios, promociones, formas de pago y más detalles. Averigüe por qué somos su mejor opción cuando se trata de sus temas contables y administrativos.

¡LLAME AHORA! EN CONEXION PROFESIONAL P&B SAS LO ESPERAMOS!




¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 8:00 AM a 5:30 PM
Sábado: 8:30 AM a 12:30 PM
Domingo: cerrado

Carrera 66 AA 34 - 61 Oficina 204, 050030 Medellín, Antioquia

¡¡Llama ahora y pide más información! en el 350 3168831 !